lunes, 6 de abril de 2015

Tabla Unidades de Tiempo - Míriam - Sobr.- 9.5


6 comentarios:

  1. Hola Miriam me encanta tu trabajo tiene muy buena presentación.Me gusta mucho el fondo de las flechas y signos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Míriam soy Alba me gusta mucho tu tabla sobre todo las texturas que le pusiste a las flechas.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam soy Lorena me gusta tu tabla pero veo tres cosas que yo cambiaría , que son : el estampado de las flechas , le quedan bien , pero yo las pondría de otro color , el título de otro color y por último las flechas las copiaría y luego las pegaría para que todas estuvieran iguales.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu tabla pero le veo varios fallos uno que donde pones el titulo hubieses cambiado el color , como bien dice lorena que pusieras las flechas iguales y que a las letras le pusieras otro tipo de letra pero por lo demas muy bien felicidades

    ResponderEliminar