sábado, 28 de marzo de 2015

Tabla Unidades de Tiempo - Saúl - Not.- 7.0

7 comentarios:

  1. Hola, Saúl tu trabajo es muy bueno el único fallo que creo que tiene es que podrías hacer la tabla mas grande por que sino te queda todo muy apretujado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Saúl soy Alba y me gusta tu tabla pero yo opino como andrea y deberías hacer más grande la tabla y poner menos colores porque es muy multicolor y queda bien pero a lo mejor un poco menos no vendría nada mal pero me encanta felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta , lo que mas destaca es el reloj.

    ResponderEliminar
  5. Hola saul me gusta mucho tu tabla felicidades

    ResponderEliminar
  6. NOS PUEDES HACER UN VIDEO DE EXPLICACION DE COMO UTILIZARLA

    ResponderEliminar